Series

¡Se ha mostrado muy contundente!

‘Una parte de mí’, capítulo 22: Maksut hace una advertencia a Kahraman

En esta nueva entrega de ‘Una parte de mí’ fuimos partícipes de cómo Maksut no ha dudado en hacer una advertencia al empresario.

‘Una parte de mí’, capítulo 22: Maksut hace una advertencia a Kahraman
‘Una parte de mí’, capítulo 22: Maksut hace una advertencia a Kahraman

Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Una parte de mí’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa generando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que Mediaset acertó de lleno contando con esta historia, que podemos ver en Divinity y mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 21 de ‘Una parte de mí’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Elif ha sufrido un desmayo durante una revisión ginecológica. Esta situación ha sido consecuencia directa de la contundente trampa que Defne le tendió. ¡Nadie se lo esperaba!

Esto ha hecho posible que el bebé que está esperando Elif corra gravísimo peligro. Comida por la culpa, Defne pone rumbo al hospital para descubrir qué está ocurriendo. Lo que la joven no esperaba es que, de un instante a otro, iba a ser asaltada en su propio coche por Maksut. ¿Cuál es su objetivo?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 22 de ‘Una parte de mí’. Así pues, somos partícipes de cómo Kahraman recibe una llamada de lo más inesperada, desde el hospital en el que Elif y su bebé se encuentran recuperándose. Al otro lado del teléfono se encuentra nada más y nada menos que Maksut.

El hombre no tarda en hacer una advertencia de lo más contundente al empresario. ¿En qué consiste, exactamente? En hacerle saber que, si no le devuelve a Elif, no le temblará el pulso a la hora de acabar con la vida de su mujer. Es evidente que Kahraman está involucrado en una auténtica encrucijada. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Una parte de mí’.

Te interesará además