Series

‘Una parte de mí’, capítulo 26: Defne y Kiymet trazan un plan para alejar a Elif de Kahraman

Defne y Kiymet, dispuestas a todo
‘Una parte de mí’, capítulo 26: Defne y Kiymet trazan un plan para alejar a Elif de Kahraman
‘Una parte de mí’, capítulo 26: Defne y Kiymet trazan un plan para alejar a Elif de Kahraman

En esta nueva entrega de ‘Una parte de mí’ somos partícipes de cómo Defne y Kiymet trazan un plan para alejar a Elif de Kahraman.

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Una parte de mí’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 25 de ‘Una parte de mí’. De esta manera tan concreta, y nada más despertar, vemos cómo Elif se ve en la obligación de tomar una de las decisiones más complicadas de su vida. ¿En qué consiste? En poner en riesgo su vida para tratar de salvar la de su bebé.

Defne, como era de esperar, está visiblemente destrozada. Y todo porque su plan no ha salido como ella imaginaba y esperaba. Su objetivo era acabar con ese bebé, lo que no esperaba es que Elif iba a estar dispuesta a renunciar a su propia vida para que su hijo sobreviviera. Así pues, Defne se ve en la obligación de trazar otro plan.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 26 de ‘Una parte de mí’. Así pues, somos partícipes de cómo Defne y Kiymet se han dado cuenta de los sentimientos que Elif está despertando en Kahraman. Por ese mismo motivo, unen fuerzas para pensar un nuevo plan con un objetivo muy concreto.

¿En qué consiste? En mandar a la joven lejos de ese lugar nada más salir del hospital. Su única baza es conseguir que esté lo más alejada del empresario. Todo ello sin ser conscientes que, al tratar de forzar esa situación, pueden conseguir el efecto contrario. ¿Lograrán salirse con la suya? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Una parte de mí’.

Te interesará además