Series

Defne, entre las cuerdas

‘Una parte de mí’, capítulo 29: Kiymet encuentra el veneno con el que Defne intentó acabar con Elif

En este nuevo capítulo de la serie ‘Una parte de mí’ vemos cómo Kiymet ha encontrado el veneno con el que Defne intentó matar a Elif.

‘Una parte de mí’, capítulo 29: Kiymet encuentra el veneno con el que Defne intentó acabar con Elif
‘Una parte de mí’, capítulo 29: Kiymet encuentra el veneno con el que Defne intentó acabar con Elif

‘Una parte de mí’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúan cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una nueva entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 28 de ‘Una parte de mí’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Elif se ha visto sorprendida porque Maksut sabe, con certeza, que está embarazada. A pesar de todo, Kahraman no tarda en prometerle que va a hacer hasta lo imposible para detenerle.

Defne, mientras tanto, se ha sincerado con su amiga. Así pues, le ha hecho saber que no soporta ver ni un segundo más a Elif. Al enterarse de que su mayor enemiga está junto a su marido, no ha dudado en presentarse de improvisto. No tarda en poner entre las cuerdas y exigir a Kahraman que elija entre Elif o ella.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 29 de ‘Una parte de mí’. Así pues, pudimos observar cómo Kiymet Yörükhan se ha convertido en una de las grandes protagonistas. Y todo porque ha sido la encargada de encontrar el frasco del veneno con el que Defne trató de que Elif sufriera un aborto.

Es más que evidente que estamos ante un grandísimo giro de los acontecimientos. Y todo porque la madre de Kahraman amenaza a su nuera con acabar con ella si algo malo llega a pasarle a su nieto. Ese bebé es una de las grandes esperanzas de la familia, y Kiymet no va a permitir que le hagan daño. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Una parte de mí’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's