Series

‘Una parte de mí’, capítulo 31: Elif se niega a regresar a la mansión de los Yörükhan

Elif, dispuesta a comenzar una nueva vida
‘Una parte de mí’, capítulo 31: Elif se niega a regresar a la mansión de los Yörükhan
‘Una parte de mí’, capítulo 31: Elif se niega a regresar a la mansión de los Yörükhan

En esta entrega de la serie turca ‘Una parte de mí’ somos partícipes de cómo Elif se niega a regresar a la mansión de los Yörükhan.

‘Una parte de mí’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 30 de ‘Una parte de mí’. Así pues, observamos cómo Elif parece no fiarse de nadie en la mansión. Por ese mismo motivo, toma una de las decisiones más drásticas hasta el momento: coger a su hermana y escapar de ese lugar, antes de que sea demasiado tarde.

Lo que nadie esperaba es que, en el instante menos esperado, Kahraman iba a descubrir el gran secreto que escondían tanto su madre como Defne. Algo que, desde luego, iba a marcar un antes y después en su vida, en todos los sentidos. Al fin y al cabo, esta verdad tiene una estrecha relación con el embarazo de Elif.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 31 de ‘Una parte de mí’. Así pues, observamos cómo Elif, a pesar de los continuos intentos de Kahraman, se niega en rotundo a regresar a la mansión de los Yörükhan. La joven, junto a su hermana, trata de buscar un trabajo.

Al fin y al cabo, su objetivo es poder salir adelante a pesar de las dificultades. Todo ello mientras las diferencias entre Defne y su suegra son cada vez más evidentes. Sobre todo en estos instantes, que Kahraman ha descubierto toda la verdad sobre el bebé que Elif está esperando. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Una parte de mí’.

Te interesará además