Series

‘Verdad oculta’, capítulo 14: Firat pierde la cordura al escuchar la voz de su hija

Firat se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Verdad oculta’. Y todo por perder la cordura tras escuchar la voz de su hija.

‘Verdad oculta’, capítulo 14: Firat pierde la cordura al escuchar la voz de su hija
‘Verdad oculta’, capítulo 14: Firat pierde la cordura al escuchar la voz de su hija

‘Verdad oculta’ ha aterrizado hace tan solo unas semanas en España, y lo ha hecho de la mano de Mediaset. Estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, desde luego, promete no dejar absolutamente indiferente a nadie. Y es algo que está cumpliendo. ¡Es realmente espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 13 de ‘Verdad oculta’. Así pues, observamos cómo Firat, desde su celda, no deja de dar vueltas a todas y cada una de las evidencias del caso. Tanto es así que, incluso, ha llegado a plantearse la posibilidad de cometer una auténtica locura. ¡No lo descarta!

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo la amante de Savaç Yesaris se ha dado cuenta de un detalle. Algo que termina por confirmar todas y cada una de sus sospechas. Por lo tanto, tiene una información de lo más delicada entre manos, por lo que tiene que ver cómo la maneja.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 14 de ‘Verdad oculta’. Así pues, observamos cómo el fiscal Firat trata por todos los medios de recordar en qué momento escuchó, con anterioridad, esa melodía. Un dato que puede llegar a ser clave en la investigación, en su caso.

Por si fuera poco, durante el interrogatorio, el fiscal Firat ha escuchado la voz de su hija, así como la amenaza de un hombre. Por lo tanto, y por razones obvias, termina perdiendo la poca cordura que le quedaba. Es más que evidente que no está pasando por su mejor momento. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Verdad oculta’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's