Series

¿Logrará demostrar su inocencia?

‘Verdad oculta’, capítulo 12: la abogada de Firat presenta una prueba crucial

En esta nueva entrega de ‘Verdad oculta’ somos testigos de cómo la abogada de Firat ha presentado una prueba verdaderamente crucial en el caso.

‘Verdad oculta’, capítulo 12: la abogada de Firat presenta una prueba crucial
‘Verdad oculta’, capítulo 12: la abogada de Firat presenta una prueba crucial

‘Verdad oculta’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que, desde luego, no está dejando absolutamente indiferente a nadie. ¡Ni muchísimo menos!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 11 de ‘Verdad oculta’. Así pues, observamos cómo el fiscal ha recibido la visita de su suegra en prisión. Es entonces cuando, en mitad de su conversación con ella, recuerda una petición que le hizo. Esto podría cambiar el rumbo de su situación.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo en ese vis a vis, ella termina pasándole la cuchilla que necesitaba. El fiscal que actualmente lleva el caso de Firat ha tratado de deshacerse de una serie de evidencias que podrían llegar a demostrar su inocencia. Por lo tanto, el futuro de Firat está en sus manos.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 12 de ‘Verdad oculta’. Así pues, observamos cómo Baris Yesari, inevitablemente, se siente acorralado. Tras haber descubierto que alguien se ha llevado el formulario que estaba buscando, comienzan las sospechas. Y es que cree que se lo ha llevado la misma persona que le envía los misteriosos mensajes.

Por lo tanto, está intranquilo ya que, en cualquier momento, todos podrían descubrir su gran secreto. Firat, por su parte, ha salido de la cárcel para verse las caras con el juez. Es entonces cuando la abogada aprovecha la ocasión para presentar una importantísima prueba para este caso. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Verdad oculta’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's