Series

¡Necesita respuestas!

‘Verdad oculta’, capítulo 15: el fiscal intenta recordar lo que sucedió el día que lo arrestaron

El fiscal, uno de los protagonistas de ‘Verdad oculta’, trata por todos los medios de recordar qué sucedió, realmente, el día que loa arrestaron.

‘Verdad oculta’, capítulo 15: el fiscal intenta recordar lo que sucedió el día que lo arrestaron
‘Verdad oculta’, capítulo 15: el fiscal intenta recordar lo que sucedió el día que lo arrestaron

No es ningún secreto que ‘Verdad oculta’, con el paso del tiempo, ha ido haciéndose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando a toda una generación. ¡Es realmente espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 14 de ‘Verdad oculta’. Así pues, observamos cómo el fiscal Firat trata por todos los medios de recordar en qué momento escuchó una melodía que podría llegar a ser clave en su investigación. Aunque intenta hacer todo el esfuerzo del mundo en recordar, no logra hacerlo.

Además, por si fuera poco, vemos cómo durante un interrogatorio, el fiscal Firat ha escuchado la voz de su hija, pero también la amenaza de un hombre. Por lo tanto, parece que debido a las circunstancias, el fiscal ha terminado de perder la poca cordura que le quedaba. ¿Logrará recuperarse antes de que sea demasiado tarde?

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 15 de ‘Verdad oculta’. Así pues, observamos cómo el fiscal, junto a su abogada, trata por todos los medios de recordar todos los detalles de día que fue arrestado. Él está absolutamente convencido de que, si encuentran a Ali, podrán saber qué ocurrió realmente.

En ese momento, surgen muchas preguntas en su mente. ¿Su hija estará viva? Y es que si Ali fue quien cometió el supuesto asesinato de su mujer, ¿quién fue la persona que le obligó a hacerlo? Sea como sea, ella le hace saber que el comisario ha sufrido un grave accidente y que está en coma. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Verdad oculta’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's