Series

Series

‘Vikings’: ¿Existe la posibilidad de que haya un salto temporal entre la quinta temporada y la sexta?

Teorizando
‘Vikings’: ¿Existe la posibilidad de que haya un salto temporal entre la quinta temporada y la sexta?
‘Vikings’: ¿Existe la posibilidad de que haya un salto temporal entre la quinta temporada y la sexta?

Aún no se ha estrenado la segunda mitad de la quinta temporada de ‘Vikings’ y ya estamos hablando de la sexta. Pero es que todo parece indicar que viviremos un gran salto en el tiempo.

El tiempo corre y eso sólo puede significar que la segunda mitad de la quinta temporada de ‘Vikings’ también lo hace. Acostumbrados a que las primeras llegaran de un solo tirón, es complicado esperar los largos meses que separan el último capítulo de una mitad y el primero de la siguiente. ¿Y qué podemos hacer para amenizar esa espera? Muy sencillo. Teorizar, teorizar y teorizar.

Eso es exactamente lo que está haciendo la mayoría de seguidores de la serie de Canal Historia. A estas alturas ya se ha hablado de la muerte de prácticamente todos los personajes, así como de la victoria de Lagertha en forma de revancha, el posible gran triunfo de Ivar y otros muchos supuestos. Pese a que ‘Vikings’ tiene una base histórica, a estas alturas ya hemos aprendido que siempre sabe cómo sorprendernos.

En las últimas horas, la teoría que ha cobrado más fuerza ha sido aquella que afirma que viviremos un gran salto temporal entre la quinta y la sexta temporada. Una teoría que asegura que nos despediremos de nuestros personajes siendo jóvenes y volveremos a conectar con ellos en una edad más adulta y madura, como ya ocurriría al comienzo de la serie con Lagertha y Ragnar.

Todo este rumor se basa en una fotografía que ha compartido un fan de ‘Vikings’, en la que aparece junto a Jordan Patrick Smith, actor que da vida a Ubbe en la ficción. La instantánea fue tomada en pleno rodaje de la sexta temporada y en ella apreciamos importantes cambios en el físico del actor: arrugas y marcas de la edad en la cara y varias cicatrices que antes no lucía. Una transformación que ha dado que pensar que este salto temporal será una realidad.

'Vikings' - Ubbe - Temporada 6

Los fans que han comentado la fotografía han señalado sobre todo esas arrugas de las que hablamos, las cuales son fruto del maquillaje. Quizá alguien que no siga a los actores o que no se fije mucho en los detalles, no haya captado esto, pero Jordan Patrick Smith nunca ha lucido este tipo de signos de la edad. Parece, por lo tanto, que retomaremos la historia en 2019 con un Ubbe más mayor y, por tanto, el resto de sus hermanos también lo serán.

¿Y la segunda mitad de la quinta temporada?

Somos conscientes de que, antes de que se produzca ese salto en el tiempo, son muchos los problemas que deben resolverse. La primera mitad de la quinta temporada nos dejó con Lagertha huyendo de Kattegat después de la victoria de Ivar. En noviembre, con el estreno de la segunda mitad, sabremos si finalmente el hijo menor de Ragnar Lothbrok cumple con su palabra y se venga de ella matándola. O si, por el contrario, ella recupera la fuerza y también su hogar. Todo ello con el regreso de Rollo de fondo. Pinta bien, ¿no?

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Para saber más…

¿Estarán ligados el destino de Lagertha y Rollo?

La muerte de Lagertha ya podría haber sido confirmada

Rosa Suria te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Vikings’: ¿Existe la posibilidad de que haya un salto temporal entre la quinta temporada y la sexta?"?

Te interesará además