Series

¡Está en peligro!

‘Violeta como el mar’, capítulo 12: Violeta es secuestrada por el topo para chantajear a Francesco

En esta nueva entrega de ‘Violeta como el mar’ veremos como Violeta y Demir discuten. Una situación que tiene lugar antes del secuestro de la periodista.

‘Violeta como el mar’, capítulo 12: Violeta es secuestrada por el topo para chantajear a Francesco
‘Violeta como el mar’, capítulo 12: Violeta es secuestrada por el topo para chantajear a Francesco

Una de las grandes apuestas del verano por parte de Atresmedia ha sido, sin lugar a duda, ‘Violeta como el mar’. La aclamada producción italiana protagonizada por Can Yaman se está convirtiendo en todo un éxito entre los espectadores, y no es para menos. Estamos siendo testigos de una historia muy diferente a lo visto hasta ahora en televisión.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 11 de ‘Violeta como el mar’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Violeta está muy desilusionada por la negativa de don Andrea. A pesar de la situación, ha comenzado a apasionarse muchísimo por el caso de Yusef, quien está encontrando a Dalila, su hija desaparecida.

Además, la noticia ha provocado que Demir realice una nueva prueba de ADN en el cuerpo que cree que es Farah. Sin embargo, y para su sorpresa, resulta siendo Delila. Por lo tanto, lo que está claro es que alguien está intentando desviar la investigación. Todo ello sumado al hecho de que Domenico le intentó desvelar a Francesco que el topo está en la fiscalía.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 12 de ‘Violeta como el mar’. Así pues, observamos cómo Violeta apaga la sinestesia con drogas. Una situación que tiene lugar mientras Francesco le pide que la use para ayudarlo a averiguar quién es la persona que está ejerciendo de topo en la fiscalía. El objetivo es entrevistar a los magistrados involucrados en el caso.

Paralelamente, Domenico realiza un paso de lo más arriesgado. Pues, publica la investigación y, con ello, provoca que el periódico quede bloqueado. Además, y por si fueran pocos los problemas, Violeta y Demir discuten. Un enfrentamiento que provoca que la periodista opte por regresar a París. Sin embargo, es secuestrada por el topo, quien quiere usarla para chantajear a Francesco. ¿Qué sucederá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Violeta como el mar’ en Antena 3 y atresplayer.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's