Series

Series

¿Volverá este personaje a ‘Juego de Tronos’?

¿Regreso?

La octava temporada de ‘Juego de Tronos’ sigue siendo toda una incógnita para todos los espectadores, que ahora se preguntan si volverá un carismático personaje desaparecido.

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
'Juego de Tronos'
¿Volverá este personaje a ‘Juego de Tronos’?

El tiempo no perdona y no se detiene, y esto sólo puede significar que la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’ va a llegar antes de que nos demos cuenta. Un desenlace en el que llevamos pensando prácticamente desde la caída del Muro y del que solo sabemos que va a sorprendernos y que, como es lógico, no va a contentar a todos los millones de espectadores de la serie.

HBO está destinando muchos esfuerzos a que no se filtre ningún detalle de esta última temporada, para que el público llegue completamente virgen. Pero lo que no son capaces de controlar son, por supuesto, las teorías. Si hay un fandom que sabe recopilar todos los pequeños detalles y crear conspiraciones de la nada, ese es el de ‘Juego de Tronos’. No se les escapa nada.

Ahora, una parte de la audiencia se ha centrado en descubrir si un personaje, de los más queridos de las temporadas anteriores, regresará para el desenlace de la serie. Hablamos de Daario Naharis, a quien Daenerys Targaryen dejó atrás en la Bahía de los Dragones, como una especie de ‘guardián’ de aquello que había conquistado, todo ello tras rechazarle después de su declaración de amor.

Daario Naharis

Una trama que nosotros también habíamos dejado atrás, pero que debe tener su conclusión (al menos en teoría) en esta octava temporada. Para cerciorarse de que finalmente veremos a Daario Naharis de nuevo, Digital Spy ha preguntado directamente a Michael Huisman, actor que interpreta al guerrero en la ficción, si regresará para el final de ‘Juego de Tronos’. Pero no hemos salido de dudas.

El intérprete ha asegurado que está tan emocionado por ver el desenlace como lo estamos nosotros, pero ahí ha quedado todo. “No sé qué decir. No debería hacer spoiler ni fastidiar nada, así que no voy a decirlo”, respondió Michael Huisman a la pregunta. Y, si bien no dijo nada claro, es evidente que deja la puerta más que abierta a este regreso de Daario Naharis en la octava temporada.

¿Un final satisfactorio?

Han sido varios los miembros del reparto de ‘Juego de Tronos’ que han asegurado que el final, gustando más o menos, nos hará comprender que todo tiene sentido en la serie. Es decir, todas las tramas, en teoría, quedarán cerradas. En ese sentido, parece que el final será un final satisfactorio que, además, es bastante probable que nos traiga el ya mencionado regreso de Daario Naharis.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "¿Volverá este personaje a ‘Juego de Tronos’?"?

Te interesará además