Series

Lo hace por su bien

Series

‘Vuelve a mí’, capítulo 13: el padre de Santiago pide a su hijo que ponga fin a sus deseos de venganza

En esta nueva entrega de ‘Vuelve a mí’ observamos cómo el padre de Santiago ha hecho una firme petición a su hijo.

‘Vuelve a mí’, capítulo 13: el padre de Santiago pide a su hijo que ponga fin a sus deseos de venganza
‘Vuelve a mí’, capítulo 13: el padre de Santiago pide a su hijo que ponga fin a sus deseos de venganza

No es ningún secreto que Vuelve a mí se ha convertido en una de las series diarias que más éxito está cosechando en nuestro país. Muchos eran los espectadores que tenían ganas de poder disfrutar del nuevo proyecto de William Levy en nuestro país, por lo que Mediaset ha acertado de lleno.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 12 de Vuelve a mí. De esta manera tan concreta, observamos cómo Jacinto ha empezado a hacerse una idea de que Fausto ha tenido algo que ver en el asalto al banco. Por lo tanto, decide hacer una visita a Consuelo para ofrecerle su ayuda a cambio de que diga la verdad.

Solamente ella puede dejar en evidencia a Fausto frente a las autoridades. Después de todo lo ocurrido, ¿lo hará? Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Diego ha conseguido en un tiempo récord lo que parecía imposible. ¿En qué consiste, exactamente? En hacerse con los papeles de adopción del pequeño Andrés.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 13 de Vuelve a mí. De esta manera tan concreta, observamos cómo el padre de Santiago pide a su hijo que ponga fin a todos y cada uno de sus deseos de venganza contra aquellos que, de forma injusta, le metieron en prisión.

Andrés no puede evitar llorar desconsoladamente ante la decisión, por parte del centro de adopción, de que Diego no puede ser su padre adoptivo. Al fin y al cabo, le ha cogido muchísimo cariño después del tiempo que han estado juntos. El pequeño se siente profundamente destrozado. No te pierdas los próximos capítulos de Vuelve a mí.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's