Series

La madre de Santiago, muy contundente

Series

‘Vuelve a mí’, capítulo 14: la madre de Santiago quiere que confiese el crimen que jamás cometió

En esta nueva entrega de ‘Vuelve a mí’, vemos cómo la madre de Santiago está dispuesta a retirar la palabra a su propio hijo.

‘Vuelve a mí’, capítulo 14: la madre de Santiago quiere que confiese el crimen que jamás cometió
‘Vuelve a mí’, capítulo 14: la madre de Santiago quiere que confiese el crimen que jamás cometió

Vuelve a mí, poco a poco y con el paso de los días, se está convirtiendo en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. La serie protagonizada por William Levy cuenta con una historia verdaderamente sorprendente y espectacular que, como era de esperar, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 13 de Vuelve a mí. De esta manera tan concreta, observamos cómo el padre de Santiago ha pedido a su hijo que, de una vez por todas, acabe con sus deseos de venganza contra aquellas personas que, injustamente, le metieron en la cárcel.

Por si fuera poco, observamos cómo Andrés llora desesperadamente al descubrir la contundente decisión por parte del centro de adopción. ¿En qué consiste, exactamente? En que Diego no va a poder convertirse en su padre adoptivo, a pesar del enorme cariño que se han cogido en los últimos días.

‘Vuelve a mí’, capítulo 13: el padre de Santiago pide a su hijo que ponga fin a sus deseos de venganza

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 14 de Vuelve a mí. De esta forma, podemos observar cómo la madre de Santiago está dispuesta a retirarle la palabra de su hijo hasta que no confiese el crimen que jamás cometió. Un crimen que ella sigue creyendo que es culpable, puesto que jamás defendió su inocencia.

Por si fuera poco, observamos cómo los caminos de Nuria y Santiago han vuelto a cruzarse. Sin saberlo, el hermano de Braulio se ha convertido en el nuevo jefe del trabajo de la joven. Por lo tanto, inevitablemente, estamos ante un claro ejemplo de que sus destinos han vuelto a entrelazarse. No te pierdas los próximos capítulos de Vuelve a mí.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's