Series

Braulio da un sorprendente paso

Series

‘Vuelve a mí’, capítulo 18: Amelia confiesa a Braulio que tiene una especial conexión con Andrés

En esta nueva entrega de ‘Vuelve a mí’ observamos cómo Amelia ha sorprendido a Braulio con una inesperada confesión.

‘Vuelve a mí’, capítulo 18: Amelia confiesa a Braulio que tiene una especial conexión con Andrés
‘Vuelve a mí’, capítulo 18: Amelia confiesa a Braulio que tiene una especial conexión con Andrés

Vuelve a mí se ha convertido, indudablemente, en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar en nuestro país. Por lo tanto, inevitablemente, cada vez son más las personas que no se pierden ni una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 17 de Vuelve a mí. De esta manera tan concreta, observamos cómo Mariana, tras haber dado a luz, no tarda en cambiar de opinión respecto a la decisión de dar a su hija en adopción. Así pues, no tarda en desafiar a Braulio con contar toda la verdad sobre su acuerdo.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo el padre de Santiago no puede evitar sentirse profundamente feliz al ver a su hijo enamorado. Por lo tanto, decide transmitir sus deseos de conocer a la mujer que no dudó un solo segundo en robarle el corazón. ¡Se quedará completamente sin palabras!

‘Vuelve a mí’, capítulo 17: Mariana, tras dar a luz, se niega a dar a su hija en adopción

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 18 de Vuelve a mí. De esta manera tan concreta, observamos cómo Fausto no tarda en retener a Consuelo en contra de su voluntad. Todo ello mientras Nuria y Braulio se vuelven a reencontrar, y éste intenta de nuevo un acercamiento con ella.

Por si fuera poco, observamos cómo Amelia no tarda en hacer saber a su marido que siente una profunda conexión con Andrés. Hasta tal punto que su objetivo es adoptarle. Como es de esperar, Braulio no tarda en aceptar la propuesta, por lo que comienzan los trámites para la adopción. No te pierdas los próximos capítulos de Vuelve a mí.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's