Series

Todo sucede en el cumpleaños de Santiago

Series

‘Vuelve a mí’, capítulo 32: Liana juega sus cartas para dejar en evidencia a Nuria frente a los Zepeda

En esta nueva entrega de ‘Vuelve a mí’ observamos cómo Liana no ha dudado en jugar sus cartas para dejar en evidencia a Nuria frente a los miembros de la familia Zepeda.

‘Vuelve a mí’, capítulo 32: Liana juega sus cartas para dejar en evidencia a Nuria frente a los Zepeda
‘Vuelve a mí’, capítulo 32: Liana juega sus cartas para dejar en evidencia a Nuria frente a los Zepeda

Vuelve a mí, inevitablemente, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular. ¡No está dejando indiferente a nadie!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 31 de Vuelve a mí. De esta manera tan concreta, observamos cómo el inspector de policía que está aliado con Fausto en el caso de la desaparición de Andrés le hace saber todas las novedades. Así pues, le informa de que el pequeño se encuentra con una nueva familia.

Lo que ninguno de los dos esperaba es que esa conversación fuera a ser escuchada por Consuelo. Por si fuera poco, observaos cómo la hermana de Nuria da el paso de obedecer a las órdenes de su marido, después de que Amelia haya dado con ella. Es hora de enfrentarse a esta complicada situación.

 

‘Vuelve a mí’, capítulo 31: el inspector de policía informa a Fausto de las novedades sobre Andrés

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 32 de Vuelve a mí. Así pues, observamos cómo Fausto no ha dudado un solo segundo en extorsionar a Amelia. Es más, le exige una importante compensación económica si no quiere que Juanito descubra toda la verdad sobre sus verdaderos padres.

Por si fuera poco, observamos cómo tiene lugar la celebración del cumpleaños de Santiago. De esta forma, Liana no duda un solo segundo en aprovechar la ocasión para jugar sus cartas con el objetivo de dejar en evidencia a Nuria frente a toda la familia Zepeda. ¿Lo logrará? No te pierdas los próximos capítulos de Vuelve a mí.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's