Series

¡Lo ha logrado!

Series

‘Vuelve a mí’, capítulo 33: Nuria cae en la trampa de Liana

En esta nueva entrega de ‘Vuelve a mí’ observamos cómo, finalmente, Liana ha conseguido su objetivo: que Nuria caiga en su trampa.

‘Vuelve a mí’, capítulo 33: Nuria cae en la trampa de Liana
‘Vuelve a mí’, capítulo 33: Nuria cae en la trampa de Liana

No es ningún secreto que Vuelve a mí, la nueva serie protagonizada por William Levy, está dando muchísimo de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 32 de Vuelve a mí. De esta manera tan concreta, observamos cómo a Fausto no le ha temblado el pulso a la hora de extorsionar a Amelia. Por lo tanto, no tarda en exigirle una compensación económica si no quiere que Juanito sepa la verdad sobre sus verdaderos padres.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo es el cumpleaños de Santiago. Es entonces cuando Liana no duda un solo segundo en jugar todas y cada una de sus cartas para poder dejar en evidencia a Nuria ante la familia Zepeda. Es más que evidente que no va a parar hasta conseguir su objetivo.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 33 de Vuelve a mí. De esta manera tan concreta, observamos cómo Nuria no ha dudado un solo segundo en caer en la trampa de Liana. Tanto es así que se presenta en casa de la familia Zepeda con motivo del cumpleaños de Santiago.

Es allí donde descubre toda la verdad sobre quién es en realidad su pareja y, sobre todo, ese vínculo familiar que mantiene con Braulio. Recordemos que fueron amantes en el pasado y jamás se llegó a saber la verdad, hasta ahora. Algo que ha dejado a todos sin palabras. No te pierdas los próximos capítulos de Vuelve a mí.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's