Series

Un instante realmente doloroso

Series

‘Vuelve a mí’, capítulo 43: Martha, obligada a despedirse de Tania para siempre

En esta nueva entrega de ‘Vuelve a mí’, observamos cómo Martha está obligada a despedirse de Tania para siempre. Es más, le promete cumplir su promesa.

‘Vuelve a mí’, capítulo 43: Martha, obligada a despedirse de Tania para siempre
‘Vuelve a mí’, capítulo 43: Martha, obligada a despedirse de Tania para siempre

Vuelve a mí, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia. ¡Es absolutamente espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 42 de Vuelve a mí. De esta manera tan concreta, hemos sido testigos de un intento de violación, un disparo y una persona que acaba gravemente herida en un hospital. Es más que evidente que el forcejeo entre Braulio y Nuria acaba teniendo gravísimas consecuencias.

La ex mujer de Diego y madre de su hija regresa completamente dispuesta a intentar de nuevo volver a ser una familia como lo eran antes. A pesar de haberle abandonado en el pasado y haberse llevado a su pequeña. Es más que evidente que, entre ellos, hay una herida que va a ser complicada de cerrar.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 43 de Vuelve a mí. De esta manera tan concreta, observamos cómo Martha, ahora que acaba de conocer a su hija tras años buscándola, se ve en la obligación de decir adiós a Tania. Eso sí, le promete que va a cumplir su última voluntad.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Consuelo se acaba enterando de la detención de su hermana. Todo ello mientras Fusto y su sobrino, Juanito, se vuelven a reencontrar en su visita. Y todo para que, de una vez por todas, Amelia le dé el dinero que le pidió. No te pierdas los próximos capítulos de Vuelve a mí.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's