Series

No sabe que es su sobrino adoptado

Series

‘Vuelve a mí’, capítulo 52: Santiago empieza a investigar el caso del hijo desaparecido de Nuria

En esta nueva entrega de ‘Vuelve a mí’ observamos cómo Santiago ha dado el paso de investigar el caso del hijo desaparecido de Nuria.

‘Vuelve a mí’, capítulo 52: Santiago empieza a investigar el caso del hijo desaparecido de Nuria
‘Vuelve a mí’, capítulo 52: Santiago empieza a investigar el caso del hijo desaparecido de Nuria

Vuelve a mí, con el paso de las semanas, ha conseguido hacerse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. ¡Es sencillamente espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 51 de Vuelve a mí. Así pues, observamos cómo el cómplice y mano derecha de El Tigre no ha dudado un solo segundo en tender su mano a El Sapo. Y todo con el objetivo de lograr, de una vez por todas, hacerse con el grupo Zepeda. Por ende, destruiría por completo a Braulio.

¡No va a parar hasta conseguirlo! Por si fuera poco, observamos cómo Amelia ha aprovechado la ocasión que se le ha presentado para desafiar a su marido como nunca antes lo había hecho. Es más que evidente que está en el momento de coger las riendas de la situación antes de que la cosa se complique aún más.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 52 de Vuelve a mí. Así pues observamos cómo Fausto está viviendo una situación verdaderamente compleja. Y todo porque alguien desconocido le está robando todo el dinero que extorsionó a Amelia. Así pues, inevitablemente, acaba pagando los platos rotos con Consuelo.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Santiago ha tomado una contundente decisión. ¿En qué consiste, exactamente? En empezar a profundizar en el caso de Andrés, el hijo desaparecido de Nuria. Recordemos que, en la actualidad y aunque él no lo sabe, se trata de su sobrino adoptado. No te pierdas los próximos capítulos de Vuelve a mí.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's