Zona Fan

¡No se quedará de brazos cruzados!

‘Vuelve a mí’, capítulo 50: Nuria realiza una protesta en defensa de su amiga fallecida

En esta nueva entrega veremos como Nuria luchará por su amiga y reivindicará los derechos de las mujeres.

‘Vuelve a mí’, capítulo 50: Nuria realiza una protesta en defensa de su amiga fallecida
‘Vuelve a mí’, capítulo 50: Nuria realiza una protesta en defensa de su amiga fallecida

Desde que aterrizó en la pequeña pantalla se ha convertido en una de las ficciones más vistas de Divinity, y vaya si ha sido todo un acierto para la cadena. Vuelve a mí continua conquistando a los espectadores, capítulo tras capítulo. Una historia muy diferente a lo visto hasta ahora en televisión que no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 49 de Vuelve a mí. De esta manera tan concreta, observamos cómo Amelia se sincera como nunca con su cuñado Santiago. La mujer abre su corazón y le confiesa que su amor tiene un único dueño: Diego. Una situación que ha surgido por sí sola y que, a pesar de estar casada con su hermano, no puede controlar.

Sin ganas de seguir ocultando sus sentimientos, Amelia está decidida a contarle toda la verdad a su marido. Por otro lado, la madre de Juanito le da a su hijo una pulsera muy significativa. Pues, el pequeño es poseedor de la pulsera que llevaba el día que Nuria perdió a su niño.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 50 de Vuelve a mí. De esta manera veremos como Nuria no piensa quedarse de brazos cruzados. La joven realizará una protesta en defensa de su amiga fallecida, quien perdió la vida a manos de su pareja. Por ello, saldrá a la calle para reivindicar los derechos de las mujeres.

Una situación que tendrá lugar mientras Santiago comenzará a atar cabos. El joven comienza a tener ciertas sospechas respecto a Juanito, pues cree que podría tratarse del hijo desaparecido de Nuria. ¿Qué sucederá? ¡No te puedes perder los próximos capítulos de Vuelve a mí!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's