Series

Amelia, harta de su matrimonio

Series

‘Vuelve a mí’, capítulo 56: Amelia acude a Martha para contarle toda la verdad sobre su hijo

En esta nueva entrega de ‘Vuelve a mí’ observamos cómo Amelia acude a Martha para contarle toda la verdad sobre Braulio.

‘Vuelve a mí’, capítulo 56: Amelia acude a Martha para contarle toda la verdad sobre su hijo
‘Vuelve a mí’, capítulo 56: Amelia acude a Martha para contarle toda la verdad sobre su hijo

No es ningún secreto que Vuelve a mí se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 55 de Vuelve a mí. Así pues, observamos cómo Santiago y Amelia descubren diversas irregularidades en las cuentas de la empresa desde que Braulio asumió el cargo de presidente. Así pues, tanto su hermano como su mujer no tardan en pedirle explicaciones.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo el bebé de Consuelo podría llegar al mundo antes de lo esperado. Es por eso que Nuria se dispone a llevar a su hermana al hospital antes de que sea demasiado tarde. Todo ello mientras Santiago se queda completamente impactado al descubrir que Fabián Cortés despertó del coma hace varios meses.

‘Vuelve a mí’, capítulo 55: Bruno, obligado a dar explicaciones por las irregularidades en la empresa

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 56 de Vuelve a mí. Así pues, observamos cómo Braulio tiene una nueva amante, lo que provoca que Amelia llegue al límite respecto a su matrimonio. Después de descubrir muchas más mentiras sobre su marido, da el paso de visitar a Martha.

Y lo hace para contarle toda la verdad sobre cómo es su hijo. Por si fuera poco, observamos cómo Nuria ha recibido una misteriosa carta. En ella, encuentra una fotografía en la que puede apreciar cómo su hijo está vivo. Algo verdaderamente sorprendente e impactante. No te pierdas los próximos capítulos de Vuelve a mí.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's