Series

No puede creer que el pequeño, en realidad, sea su nieto

Series

‘Vuelve a mí’, capítulo 60: Martha, destrozada tras descubrir toda la verdad

Martha se convierte en protagonista de esta entrega de ‘Vuelve a mí’, al sentirse profundamente destrozada tras conocer toda la verdad respecto a Juanito.

‘Vuelve a mí’, capítulo 60: Martha, destrozada tras descubrir toda la verdad
‘Vuelve a mí’, capítulo 60: Martha, destrozada tras descubrir toda la verdad

No es ningún secreto que Vuelve a mí se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden ni una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 59 de Vuelve a mí. De esta manera tan concreta, observamos cómo Braulio se ve en la obligación de encontrar la manera de deshacerse del cuerpo de Celia tras haber acabado con su vida. Es evidente que el tiempo está corriendo en su contra.

¡Debe resolver este asunto a la mayor brevedad posible! Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo una fotografía en casa de Nuria en la que aparece su pequeño ha provocado que, inevitablemente, Santiago empiece a atar cabos. Por lo tanto, comienza a sospechar de la verdadera identidad de Andrés.

‘Vuelve a mí’, capítulo 59: Santiago empieza a atar cabos sobre la identidad del hijo de Nuria

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 60 de Vuelve a mí. De esta manera tan concreta, observamos cómo Amelia no puede evitar seguir sacando las garras para defender a Juanito frente a Braulio. Y todo porque ha intentado manipular al pequeño en su contra. ¡No está dispuesta a permitirlo!

Por si fuera poco, observamos cómo Martha ha acabado descubriendo quién es, en realidad, Juanito. Por lo tanto, la madre de Braulio y Santiago se muestra completamente incapaz de creer que el hijo de Nuria, en realidad, es su nieto. Un dato que, como era de esperar, le ha roto por completo el corazón. No te pierdas los próximos capítulos de Vuelve a mí.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's