Series

Es hora de que conozca la verdad

Series

‘Vuelve a mí’, capítulo 63: Santiago busca a Nuria para decirle que sabe dónde está su hijo

En esta nueva entrega de ‘Vuelve a mí’ somos testigos de cómo Santiago no duda en buscar a Nuria para decirle que sabe dónde se encuentra su hijo.

‘Vuelve a mí’, capítulo 63: Santiago busca a Nuria para decirle que sabe dónde está su hijo
‘Vuelve a mí’, capítulo 63: Santiago busca a Nuria para decirle que sabe dónde está su hijo

No es ningún secreto que Vuelve a mí se ha convertido en una de las ficciones que más está dando de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es un hecho que teníamos muchísimas ganas de que la nueva serie de William Levy llegase a nuestro país. ¡Es evidente que está arrasando!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 62 de Vuelve a mí. De esta manera tan concreta, observamos cómo Liana no duda un solo segundo en trazar un plan de lo más malévolo para conseguir deshacerse de Juanito. Así pues, Nuria jamás tendría la posibilidad de reencontrarse con su pequeño.

Por si fuera poco, observamos cómo Santiago, ahora que sabe todo lo que Consuelo y Braulio hicieron con su sobrino, da el paso de presentarse en casa de la hermana de Nuria. Y lo hace con un objetivo de lo más claro y contundente, que no es otro que exigir explicaciones. ¡No va a parar hasta conseguirlo!

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 63 de Vuelve a mí. De esta manera tan concreta, observamos cómo Consuelo trata por todos los medios de justificarse ante Santiago sobre el motivo por el que no desveló a su hermana toda la verdad respecto a su sobrino. Además, desvela la situación de amenazas que está viviendo junto a Fausto.

Santiago, por su parte, no duda un solo segundo en busca a Nuria para hacerle saber dónde se encuentra su hijo y, por ende, contarle toda la verdad. Todo ello mientras Amelia está cada vez más cerca de conocer cuál es la verdadera identidad de Juanito. Algo que, desde luego, le va a cambiar la vida. No te pierdas los próximos capítulos de Vuelve a mí.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's