Series

Una situación crítica

Series

‘Vuelve a mí’, capítulo 61: Liana deja en evidencia a Nuria frente a Santiago

En este nuevo capítulo de ‘Vuelve a mí’ observamos cómo Liana no ha dudado en dejar en evidencia a Nuria frente a Santiago como consecuencia de sus celos.

‘Vuelve a mí’, capítulo 61: Liana deja en evidencia a Nuria frente a Santiago
‘Vuelve a mí’, capítulo 61: Liana deja en evidencia a Nuria frente a Santiago

Vuelve a mí, inevitablemente, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar en nuestro país. Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. ¡Es realmente sorprendente y espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 60 de Vuelve a mí. De esta manera tan concreta, observamos cómo Amelia no puede evitar seguir sacando las garras para poder defender a Juanito frente a las intenciones de Braulio. Sobre todo tras saber que intentó manipularle contra ella.

Por si fuera poco, observamos cómo Marta, finalmente, descubre toda la verdad respecto a Juanito. Así pues, se queda completamente impactada al saber que el hijo de Nuria, en realidad, es su nieto. Algo que, inevitablemente, le acaba rompiendo por completo el corazón. ¡Y no es para menos!

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 61 de Vuelve a mí. De esta manera tan concreta, observamos cómo los celos de Liana hacia Nuria han provocado que haga todo lo que esté en su mano para dejar en evidencia a la joven frente a Santiago. Es más, le hace una contundente advertencia: la quiere lejos de ambos.

Por si fuera poco, observamos cómo, con el corazón completamente roto y sintiéndose profundamente traicionada por Santiago, Nuria se marcha de ese lugar. De esta forma, no duda un solo segundo en sentenciar, para siempre, al que consideraba que era el gran amor de su vida. No te pierdas los próximos capítulos de Vuelve a mí.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's