Series

Una situación muy crítica

Series

‘Vuelve a mí’, capítulo 69: El Sapo, dispuesto a acabar con la vida de la madre de Braulio

En esta nueva entrega de ‘Vuelve a mí’ observamos cómo El Sapo parece estar dispuesto a acabar con la vida de la madre de Braulio para salirse con la suya.

‘Vuelve a mí’, capítulo 69: El Sapo, dispuesto a acabar con la vida de la madre de Braulio
‘Vuelve a mí’, capítulo 69: El Sapo, dispuesto a acabar con la vida de la madre de Braulio

No es ningún secreto que Vuelve a mí se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, puesto que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente y espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 68 de Vuelve a mí. De esta manera tan concreta, observamos cómo Nuria, dadas las circunstancias, ha empezado a meditar la propuesta que Braulio le hizo. Y es que empieza a creer que es la única opción para poder intentar recuperar a su hijo.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo el Tigre y el Sapo han dado el paso de comenzar a llevar a cabo su venganza. Por lo tanto, el tiempo corre en contra de Braulio. Todo ello mientras Santiago ha ofrecido a Nuria su apoyo incondicional, así como su ayuda para lograr que su hijo regrese a su lado.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 69 de Vuelve a mí. Así pues, observamos cómo Diego no duda un solo segundo en hacer una visita a Nuria. Y lo hace para confesarle toda la verdad sobre su hijo Andrés. Todo ello mientras el Sapo se ha convertido en protagonista de un momento crítico.

¿El motivo? Ha tomado la firme decisión de asaltar al grupo Zepeda, por lo que inevitablemente la madre de Braulio ha acabado convirtiéndose en cabeza de turco. Por ende, será la que acabe pagando todos y cada uno de los platos rotos de su hijo después de que éste no tuvo ningún reparo en hacer negocios con uno de los hombres más peligrosos del país. No te pierdas los próximos capítulos de Vuelve a mí.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's