Series

¿Será capaz de apretar el gatillo?

Series

‘Vuelve a mí’, capítulo 70: Liana debe tomar una complicada decisión

En esta nueva entrega de ‘Vuelve a mí’ somos testigos de cómo Liana se ve en la obligación de tomar una de las decisiones más complicadas de su vida.

‘Vuelve a mí’, capítulo 70: Liana debe tomar una complicada decisión
‘Vuelve a mí’, capítulo 70: Liana debe tomar una complicada decisión

No es ningún secreto que Vuelve a mí, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. Esto no es producto de la casualidad, puesto que estamos ante una historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 69 de Vuelve a mí. De esta manera tan concreta, observamos cómo Diego no duda un solo segundo en ir a visitar a Nuria para contarle toda la verdad sobre Andrés, su hijo. Todo ello mientras el Sapo ha tomado la firme decisión de asaltar al grupo Zepeda.

Como consecuencia, no duda en utilizar a la madre de Braulio como cabeza de turco. Es más, va a ser ella quien acabe pagando todos los platos rotos de su hijo. Al fin y al cabo, recordemos que éste hizo varios y peligrosos negocios con el Sapo, sin importarle lo más mínimo las graves consecuencias.

‘Vuelve a mí’, capítulo 69: El Sapo, dispuesto a acabar con la vida de la madre de Braulio

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 70 de Vuelve a mí. Así pues, observamos cómo la situación empeora por momentos. hasta tal punto que Liana se ve en la obligación de elegir entre la vida de Braulio o la del resto de los allí presentes que han sido secuestrados por El Sapo.

Todo ello, por cierto, con una pistola en la mano. ¿Será capaz de apretar el gatillo al encontrarse en una situación tan sumamente compleja y tensa? Sea como sea, lo cierto es que el Sapo ha provocado un gran punto de inflexión en la familia Zepeda. Tras este suceso, nada volverá a ser igual para ellos. No te pierdas los próximos capítulos de Vuelve a mí.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's