Series

El futuro del pequeño, en juego

Series

‘Vuelve a mí’, capítulo 75: Nuria y Amelia se enfrentan al juicio por el futuro de Andrés

En esta nueva entrega de ‘Vuelve a mí’ somos testigos de cómo Nuria y Amelia se enfrentan al temido juicio por la custodia de Andrés.

‘Vuelve a mí’, capítulo 75: Nuria y Amelia se enfrentan al juicio por el futuro de Andrés
‘Vuelve a mí’, capítulo 75: Nuria y Amelia se enfrentan al juicio por el futuro de Andrés

No es ningún secreto que Vuelve a mí se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 74 de Vuelve a mí. Así pues, observamos cómo, a pesar de detestar a Braulio por todo el daño que le ha hecho, Amelia se muestra más que dispuesta a aliarse con él. Y todo por conseguir su gran objetivo en estos momentos, que no es otro que no perder a Juanito.

Por si fuera poco, observamos cómo Nuria llega a la estación de autobuses en el que se encuentra Consuelo, que está retenida por Fausto. El objetivo que tenía era llevársela fuera del país, a pesar de que el tiempo estaba corriendo en su contra. Parece que, finalmente, no se saldrá con la suya.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 75 de Vuelve a mí. Así pues, observamos cómo Nuria no puede evitar sentirse profundamente agradecida con Santiago. Y todo por lo que le está ayudando para poder recuperar a su hijo Andrés, a quien considera que es la gran razón de su vida.

Como no podía ser de otra manera, los dos vuelven a dejarse llevar por la pasión y el amor que sienten por el otro. ¡Es más que evidente que están profundamente enamorados! Por si fuera poco, observamos cómo tanto Nuria como Amelia se enfrentan al temido juicio que determinará quién se lleva la custodia del pequeño Andrés. No te pierdas los próximos capítulos de Vuelve a mí.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's