Series

Una situación realmente inesperada

‘Yildiz un amor indomable’, capítulo 180: unos hombres armados llegan a casa de Yildiz y Kuzey

En esta nueva entrega de ‘Yildiz un amor indomable’ somos testigos de cómo unos hombres armados han aparecido en casa de Yildiz y Kuzey.

‘Yildiz un amor indomable’, capítulo 180: unos hombres armados llegan a casa de Yildiz y Kuzey
‘Yildiz un amor indomable’, capítulo 180: unos hombres armados llegan a casa de Yildiz y Kuzey

No es ningún secreto que ‘Yildiz un amor indomable’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los que no se pierden una sola entrega de esta historia tan espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 179 de ‘Yildiz un amor indomable’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Sefer ha terminado despertándose antes de la operación, por lo que termina viéndose las caras con Kuzey y Regi. Gracias a ellos va a poder volver a casa.

Por si fuera poco, la mujer que las chicas acogieron ha desaparecido de un momento a otro. Pero lo ha hecho con el coche de Osman, por lo que llegan nuevas preocupaciones a su vida. Todo ello mientras Sefer ha querido disfrutar con Nahide de una nueva y esperadísima cita. ¡Lo necesitaban!

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 180 de ‘Yildiz un amor indomable’. Así pues, observamos cómo Nahide ha terminado entrando en una subasta para tratar de hacerse con un reloj tremendamente especial. Un objetivo realmente sorprendente y que le costará lograr.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo unos hombres armados han dado la sorpresa al entrar a casa de Kuzey y Yildiz. Mientras la vida se complica y se tensa por momentos, vemos cómo Yildiz sigue disfrutando al máximo de su luna de miel. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Yildiz un amor indomable’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's