Series

Un gesto que no ha pasado desapercibido

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 100: los Sayer entregan a Behice un importante regalo para el futuro de Baris

La familia Sayer, de ‘Zeynep buscando a su padre’, han querido entregar a Behice un regalo para Baris, que es crucial para su futuro.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 100: los Sayer entregan a Behice un importante regalo para el futuro de Baris loading=
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 100: los Sayer entregan a Behice un importante regalo para el futuro de Baris

No es ningún secreto que ‘Zeynep buscando a su padre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 99 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, observamos cómo Zeynep siente muchísimos celos al toparse con Jane cocinando no solamente junto a Kerem, sino también con Sevim. Demet ha empezado a hacer la mudanza con la incondicional ayuda de su amiga Jale.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Kerem comienza a hacer efectiva su venganza. ¿De qué manera? Recurriendo a la exnovia del padre de Aksel. Todo ello mientras Asiye consigue su objetivo: manipular a Can para distanciarlo, de una vez por todas, de Yagmur. ¡La relación de ellos pende de un hilo!

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 99: Asiye manipula a Can y provoca problemas en su relación con Yagmur

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 100 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos partícipes de cómo la familia Sayer ha tomado la firme decisión de entregar a la señora Behice un regalo que es crucial para el futuro de Baris. Zeynep ayuda a Aksel tras encontrarle en la guarida de Kerem en unas condiciones realmente terribles.

Aksel ha conseguido enfurecer a Kerem al hacerle saber que se encuentra en la casa de Demet. Por si fuera poco, observamos cómo Tülin se muestra verdaderamente molesta con Cihan. Y todo porque éste le ha pedido que hable personalmente con los periodistas para que dejen de molestar a Demet. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además