Series

Can y Yagmur, cada vez más alejados

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 99: Asiye manipula a Can y provoca problemas en su relación con Yagmur

En esta nueva entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’ somos partícipes de cómo Asiye consigue su objetivo: manipular a Can.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 99: Asiye manipula a Can y provoca problemas en su relación con Yagmur loading=
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 99: Asiye manipula a Can y provoca problemas en su relación con Yagmur

‘Zeynep buscando a su padre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 98 de ‘Zeynep buscando a su padre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Zeynep quiere hacer hasta lo imposible para provocar celos en Kerem. Todo ello mientras Can y Yagmur han protagonizado un fortísimo enfrentamiento por culpa de Begüm y Asiye.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Jale trata de obtener las contraseñas de Sevim mientras que Aksel se enfrenta a Baris tras haberle visto con su hermana. Por si fuera poco, Cihan se propone acercar posturas con Zeynep para que pueda llegar a perdonar a Melis por todo el daño que le ha hecho.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 99 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos partícipes de cómo Zeynep no puede evitar sentir muchísimos celos al encontrarse a Jane cocinando junto a Kerem y Sevim. Además, Demet comienza la mudanza con ayuda de su gran amiga Jale.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Kerem decide unir fuerzas con la exnovia del padre de Aksel. Y todo para llevar a cabo una impactante venganza. Zeynep está inmersa en la preparación de la obra de teatro mientras que Asiye logra su objetivo de manipular a Can. El joven y Yagmur están cada vez más distanciados. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además