Series

La hija de Cihan se queda en shock

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 102: Aksel prepara una cita sorpresa para Melis

Aksel se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’, al preparar una cita sorpresa a Melis.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 102: Aksel prepara una cita sorpresa para Melis
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 102: Aksel prepara una cita sorpresa para Melis

No es ningún secreto que ‘Zeynep buscando a su padre’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 101 de ‘Zeynep buscando a su padre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Mehmet y Jale se han reunido para poder hablar sobre su venganza contra la familia Sayer. Además, vemos que Melis se muestra realmente molesta al saber que Aksel se está quedando en casa de Zeynep.

Kerem ha tomado una firme decisión: ordenar a todo el colegio que no dirijan la palabra a Aksel. Mientras tanto, vemos cómo Melis se ha enterado de que Zeynep siente muchísimos celos por Jane. Por ese mismo motivo, no tarda en molestar a su hermana hablando constantemente sobre ella.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 101: Jale y Mehmet unen fuerzas contra la familia Sayer

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 102 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, observamos cómo Cihan no ha dudado un solo segundo en presentar a Zeynep ante los medios de comunicación. Aksel, por su parte, organiza un concierto en la guarida de Kerem con un fin: recaudar dinero.

Cihan se muestra molesto al saber que Demet decidió ir a ver, sola, a Mehmet. Kerem y Zeynep son protagonistas de una cena de lo más especial, mientras que Aksel ha tomado la decisión de preparar una cita sorpresa con Melis. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’ en Divinity y mitelePLUS.

Te interesará además