Series

Comienza la venganza

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 101: Jale y Mehmet unen fuerzas contra la familia Sayer

En esta nueva entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’ observamos cómo Jale y Mehmet han decidido unir fuerzas contra los Sayer.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 101: Jale y Mehmet unen fuerzas contra la familia Sayer
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 101: Jale y Mehmet unen fuerzas contra la familia Sayer

No es ningún secreto que ‘Zeynep buscando a su padre’ ha conseguido hacerse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más los que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 100 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, hemos podido ver cómo la familia Sayer ha entregado a la señora Behice un regalo que es realmente crucial para el futuro de su nieto Baris. Zeynep ha querido ayudar a Aksel al encontrarse con él en la guarida de Kerem, en terribles circunstancias.

Aksel, por su parte, ha conseguido enfurecer muchísimo a Kerem. Y todo porque éste le ha hecho saber que se encuentra en casa de Demet. Cihan ha pedido a Tülin que se reúna con los periodistas para que dejen en paz a Demet. Una acción que ha molestado muchísimo a la madre de Melis.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 101 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos partícipes de cómo Mehmet y Jale se han reunido para hablar y llevar a cabo su venganza contra la familia Sayer. Por si fuera poco, Melis se muestra realmente molesta al saber que Aksel se está quedando en casa de Zeynep.

Por si fuera poco, somos testigos de cómo Kerem ha dado una orden en el colegio: que nadie le dirija la palabra a Aksel. Además, Melis se ha enterado de que Zeynep siente muchísimos celos por Jane. Por este mismo motivo, trata de molestarla todo lo posible al hablar constantemente de ella. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's