Series

No va a parar hasta salirse con la suya

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 106: Kerem intenta buscar la manera para seguir con Zeynep

Kerem es protagonista de esta nueva entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’, al tratar de buscar la manera de seguir con su amada.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 106: Kerem intenta buscar la manera para seguir con Zeynep
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 106: Kerem intenta buscar la manera para seguir con Zeynep

No es ningún secreto que ‘Zeynep buscando a su padre’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 105 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos partícipes de cómo la madre de Yagmur ha exigido a su hija que, de una vez por todas, rompa su relación sentimental con Can. Behice no duda en enfrentarse a Ahmet, exigiéndole respuestas por la muerte de su hijo.

Demet ha querido llevar a su padre de vuelta a casa mientras que Cihan ha tomado una de las decisiones más drásticas de su vida. ¿En qué consiste? En renunciar a su puesto como director del colegio. Lejos de que todo quede ahí, ha pedido a sus hijas que den por finalizadas sus respectivas relaciones sentimentales.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 105: Behice se enfrenta a Ahmet por la muerte de su hijo

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 106 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, observamos cómo Melis y Zeynep tratan por todos los medios de adaptarse a las nuevas reglas. Kerem ha encontrado una nota de lo más enigmática que parece haber cumplido su objetivo: dejarle pensativo.

Behice, finalmente, se ha atrevido a visitar a Kenan pero se ha visto sorprendida por una noticia de lo más inesperada. Por si fuera poco, observamos cómo Kerem no va a descansar hasta encontrar la manera para poder estar junto a su amada Zeynep. ¿Lo conseguirá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además