Series

Baris, cada vez más cerca de conseguirlo

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 11: Baris, a punto de conseguir las pruebas que necesita

Baris es protagonista de esta nueva entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’, ya que está a punto de conseguir las pruebas que necesita.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 11: Baris, a punto de conseguir las pruebas que necesita
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 11: Baris, a punto de conseguir las pruebas que necesita

No es ningún secreto que ‘Zeynep buscando a su padre’ se está convirtiendo en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Teníamos ganas de que se estrenara y, gracias a Mediaset, ese sueño se ha hecho realidad. ¡Es una historia verdaderamente apasionante!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 10 de ‘Zeynep buscando a su padre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Jale ha decidido dar una carta a Cihan. Lejos de que todo quede ahí, le ha obligado a hacerle una importante promesa. Todo ello mientras Zeynep comienza a sentirse cada vez más cómoda en su nuevo día a día.

Es más, se está preparando al máximo para su primera competición de atletismo. Por si fuera poco, la joven no duda un solo segundo en hacer una apuesta con Kerem. Apuesta que provoca que él sea expulsado del colegio. Por si fuera poco, Demet y Cihan se reencuentran después de tanto tiempo.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 11 de ‘Zeynep buscando a su padre’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo, finalmente, Kerem se ha salido con la suya. Es más, Cihan no deja de tener diversos problemas no solamente en el colegio, sino también en casa.

Jale ha tomado la firme decisión de negarse a someterse al tratamiento para su enfermedad. Por si fuera poco, Baris tiene cada vez más cerca las pruebas que necesita y que tanto está buscando. Melis ha descubierto unas antiguas fotografías en las que aparece su padre junto a Demet. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además