Series

La madre de Zeynep no puede creerlo

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 111: Demet, destrozada tras enterarse de la muerte de su madre

En esta entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’ somos testigos de cómo Demet se muestra destrozada al enterarse de la muerte de su madre.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 111: Demet, destrozada tras enterarse de la muerte de su madre
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 111: Demet, destrozada tras enterarse de la muerte de su madre

‘Zeynep buscando a su padre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 110 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos testigos de cómo Demet ha recibido una inesperada llamada del hospital. Todo ello mientras la familia Sayer ha decidido contratar a una enfermera para que pueda ayudar a Baris a la hora de cuidar a su abuela.

Tülin no ha dudado un solo segundo en reclamarle a Demet por la contundente decisión de Cihan. A pesar de los esfuerzos, ha sido el señor Mehmet quien le ha parado los pies. La madre de Zeynep se muestra realmente molesta tras descubrir que Cihan está pagando la mitad del alquiler de la casa mientras que Melis comienza a sospechar de su madre.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 111 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos testigos de cómo Cihan, finalmente, se ha enterado de todo lo que ha hecho Tülin. Por ese mismo motivo, no tarda en hacer saber a la madre de Melis que el divorcio va a ser inminente.

Demet, por su parte, ha terminado enterándose de que su madre falleció hace tan solo tres meses. Por si fuera poco, somos testigos de cómo Kerem hace saber a su padre que la abuela de Baris le entregó una carta de lo más misteriosa. Además, Jale hace una advertencia al nieto de Behice: no debe confiar en nadie. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's