Series

Los padres de Melis descubren la verdad

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 112: Cihan y Tülin se enteran del trastorno alimenticio de Melis

En esta nueva entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’ somos testigos de cómo Tülin y Cihan se enteran del trastorno alimenticio de Melis.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 112: Cihan y Tülin se enteran del trastorno alimenticio de Melis loading=
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 112: Cihan y Tülin se enteran del trastorno alimenticio de Melis

No es ningún secreto que ‘Zeynep buscando a su padre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 111 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos testigos de cómo Cihan se ha enterado de todo el daño que ha provocado Tülin. Por ese mismo motivo, no tarda en hacerle saber que se divorciarán a la mayor brevedad posible. ¡No hay vuelta atrás!

Demet, finalmente, se ha enterado de que su madre falleció hace tan solo unos meses. Algo que le deja profundamente destrozada. Por si fuera poco, Kerem comenta con su padre que Behice le ha entregado una carta de lo más misteriosa, mientras que Jale lanza un consejo a Baris: no debe fiarse de nadie.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 111: Demet, destrozada tras enterarse de la muerte de su madre

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 112 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos testigos de cómo Ahmet Sayer, finalmente, ha conseguido encontrar la carta que Behice entregó a Kerem. Acto seguido, decide quemarla antes de que el joven pueda llegar a leerla.

Baris no tarda en preguntar a Ahmet sobre la carta de su tío Kenan mientras que Zeynep ha descubierto a Melis vomitando en el baño del colegio. Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Cihan y Tülin han acudido al hospital por Melis. Es allí donde descubren el trastorno alimenticio que sufre su hija. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además