Series

Demet ha descubierto toda la verdad

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 114: Demet decide enfrentarse a Ahmet

Demet se convierte en una de las protagonistas de esta nueva entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’, tras enfrentarse a Ahmet.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 114: Demet decide enfrentarse a Ahmet loading=
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 114: Demet decide enfrentarse a Ahmet

No es ningún secreto que ‘Zeynep buscando a su padre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 113 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos testigos de cómo Melis ha logrado escapar del hospital. Acto seguido, la joven se ha propuesto pedir ayuda a Aksel. Tülin no tarda en tener un tenso enfrentamiento con Cihan, culpándole de la situación en la que se encuentra su hija.

Por si fuera poco, somos testigos de cómo Asiye ha querido dar a conocer, tanto a Zeynep como a Kerem, dónde ha visto a su hermano y a Melis. Por si fuera poco, Baris ha descubierto que la carta que recibió era completamente falsa. A su vez, Demet descubre toda la verdad respecto al asesinato de los padres de Baris.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 113: Melis escapa del hospital y pide ayuda a Aksel

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 114 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos testigos de cómo Demet ha encontrado la carta que Zeynep se llevó de la habitación de Kerem. Este es el motivo por el que Ahmet decide amenazar a la madre de Zeynep, pidiéndole que guarde silencio.

Por si fuera poco, vemos cómo Tülin y Cihan toman la firme decisión de internar a Melis en contra de su voluntad. Todo ello mientras Aksel no puede evitar sentirse culpable por haberle mentido, pero es consciente de que lo hace por su bien. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además