Series

Tülin culpa a Cihan del estado de su hija

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 113: Melis escapa del hospital y pide ayuda a Aksel

En esta nueva entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’ somos testigos de cómo Melis logra escapar del hospital y decide buscar a Aksel.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 113: Melis escapa del hospital y pide ayuda a Aksel
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 113: Melis escapa del hospital y pide ayuda a Aksel

No es ningún secreto que ‘Zeynep buscando a su padre’ se está convirtiendo en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 112 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ahmet Sayer ha conseguido encontrar la carta que Behice entregó a Kerem. Acto seguido, decide quemarla antes de que su hijo pueda llegar a leerla en algún momento.

Por si fuera poco, observamos cómo Baris le ha preguntado a Ahmet sobre la carta de su tío Kenan. Zeynep ha descubierto a su hermana Melis vomitando en el baño del colegio, algo que le ha generado mucha preocupación. Cihan y Tülin han acudido al hospital por su hija, y se dan cuenta del trastorno que padece.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 113 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos testigos de cómo Melis consigue escapar del hospital y no tarda en pedir ayuda a Aksel. Tülin no duda un solo segundo en culpar a Cihan del estado en el que se encuentra su hija.

Asiye, por su parte, ha hecho saber tanto a Kerem como a Zeynep dónde han visto a su hermano. Baris descubre que la carta que obtuvo era falsa mientras que Demet, finalmente, se ha enterado de toda la verdad respecto a la muerte de los padres de Baris. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además