Series

¡Está destrozado tras descubrir la carta!

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 121: Baris intenta asesinar a Ahmet

En esta nueva entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’ vemos como Baris está hundido tras conocer la carta de su tío.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 121: Baris intenta asesinar a Ahmet
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 121: Baris intenta asesinar a Ahmet

Una tarde más, ‘Zeynep buscando a su padre’ llega a Divinity para seguir conquistando a los espectadores con la intensa y apasionante historia de amor entre Kerem y Zeynep. Una trama que tiene a todos con las emociones a flor de piel, y no es para menos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 120 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos testigos de cómo Zeynep está de celebración. La joven cumple un año más, pero se siente triste porque no quiere irse a Gölbaşı. Además, la situación con Kerem no mejora, cree que está muy distante con ella.

Paralelamente, Tülin y Demet vuelven a tener un fuerte cara a cara. Una situación que tiene lugar mientras Kerem intenta por todos los medios acercarse a Zeynep para decirle algo muy importante. Cihan se sincera como Demet y le confiesa que la sigue amando.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 121 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos partícipes de como Kerem y Zeynep se disponen a prepararlo todo para su boda. Pero, Sevim se da cuenta que Kerem ha comprado un anillo de compromiso. Por otro lado, Baris conoce, finalmente, lo que decía la carta de su tío. Un descubrimiento que lo lleva a intentar asesinar a Ahmet.

Mientras tanto, Kerem también es conocedor de una información que nunca esperó, pero esta vez de parte de sus padres. Por ello, no lo duda dos veces y se enfrenta a ellos. Una situación que lo lleva a no presentarse en la cita más importante de su vida, su matrimonio con Zeynep. La joven no comprende por qué no acudió. ¿Lo perdonará? ¡No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's