Series

¡Está destrozado!

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 123: Kerem descubre que Zeynep sabía toda la verdad

En esta nueva entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’ vemos como Kerem, devastado, termina tomando una decisión muy peligrosa.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 123: Kerem descubre que Zeynep sabía toda la verdad
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 123: Kerem descubre que Zeynep sabía toda la verdad

Como cada tarde, ‘Zeynep buscando a su padre’ regresa a la parrilla televisiva española para ofrecer a los espectadores de Divinity nuevos episodios de la aclamada ficción turca. Desde que aterrizó por primera vez en nuestro país la serie se ha convertido en una de las apuestas más fuertes de la cadena, sumando éxito tras éxito a su ya larga lista. ¡Y no es para menos!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 122 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos testigos de cómo, tras lo sucedido, Kerem no lo duda dos veces y habla con la policía. Por su parte, Zeynep se niega a creer que Kerem se haya negado a casarse con ella. Los sentimientos de ambos son correspondidos, lo saben, y no concibe que simplemente se haya arrepentido en el último momento.

Debido a ello, lo busca para que le de explicaciones por lo ocurrido. Sin embargo, Kerem vuelve a creer que no merece el amor de Zeynep, por lo que decide alejarse de ella. Pero, y por si fueran pocos los problemas, Demet descubre que su hija iba a casarse a escondidas.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 123 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos partícipes de como, después de todo lo acontecido, Melis decide regresar al colegio. Mientras, Kerem descubre, completamente roto, que Zeynep sabía toda la verdad.

Por otro lado, Cihan y Tüllin se divorcian oficialmente. Pero, el profesor no duda dos veces en recordarle a Demet que su corazón le sigue perteneciendo, rogándole que no se vaya. Asimismo, Baris, desolado, le cuenta todo a Asiye. Además, y por si fuera poco, Kerem participa en una carrera ilegal de coches. ¡No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's