Series

¡Quieren olvidar lo ocurrido!

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 125: Yagmur hace las paces con Can después de la desastrosa cena con sus padres

En esta nueva entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’ vemos como los jóvenes se dan una nueva oportunidad a pesar de lo ocurrido.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 125: Yagmur hace las paces con Can después de la desastrosa cena con sus padres
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 125: Yagmur hace las paces con Can después de la desastrosa cena con sus padres

‘Zeynep buscando a su padre’, con el paso del tiempo, ha ido ganándose el cariño y el respeto de miles de espectadores en nuestro país, y no es para menos. Es más que evidente que Mediaset España acertó de lleno con esta apasionante e intensa historia de amor la cual, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 124 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos testigos de cómo Zeynep no aguanta otro distanciamiento con Kerem y decide grabarle un video para recordarle su historia de amor. Mientras, la cena entre Yagmur y los padres de Can no van tan bien como se esperaba.

Tüllin, destrozada por lo ocurrido en su matrimonio, se plantea abortar. Una situación que tiene lugar mientras Cihan le propone matrimonio a Demet. Por otro lado, Melis tampoco está viviendo su mejor momento. La joven no sabe a quien corresponden sus sentimientos, si a Kerem o a Aksel. Pero, y por si fuera poco, Kerem será víctima de un accidente.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 125 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos partícipes de como Kerem se encuentra en estado crítico tras el accidente: está en coma. Paralelamente, Melis se sincera con Aksel y le confiesa que hizo algo terrible. ¿Qué dirá él? Una situación que tiene lugar mientras Yagmur hace las paces con Can. La cena con sus padres no tuvo el resultado esperado, pero la pareja ha decidido hacer como si nada hubiera pasado.

Por su parte, Zeynep se siente completamente confundida, pues alguien está ocupando su refugio. Cihan, desesperado, va hasta Gölbasi para encontrar a Demet y Zeynep. Todo ello mientras Sevim llama a Baris, siendo animado por Asiye a hablar con ella. ¿Cambiará algo a partir de ahora? ¡No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's