Series

Jale no ha tardado en hacérselo saber

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 128: Ahmet descubre toda la verdad sobre Mehmet

El señor Ahmet se convierte en protagonista de la nueva entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’, al descubrir toda la verdad sobre Mehmet.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 128: Ahmet descubre toda la verdad sobre Mehmet
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 128: Ahmet descubre toda la verdad sobre Mehmet

‘Zeynep buscando a su padre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que, desde luego, no está dejando absolutamente indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 127 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos testigos de cómo Baris, en un momento dado, ha encontrado el diario de su padre. Es entonces cuando descubre que los experimentos tenían un fin muy concreto: evitar su muerte.

Sevim, tirando de desesperación, ha decidido verse las caras con Zeynep. Así pues, le ha suplicado que viaje a Estambul para ver a Kerem, ante su grave estado de salud. Tülin ha tomado la decisión de no abortar, mientras que Melis se culpa por lo que le ha ocurrido a Kerem. Zeynep comienza a preparar los detalles de la boda de su padre.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 128 de ‘Zeynep buscando a su padre’. De esta manera, somos testigos de cómo tiene lugar la fiesta de compromiso de Cihan y Demet. Todo ello mientras Kerem decide marcharse de su casa, para pasar la noche en la de Ufuk. El joven siente que está al límite.

Jale no ha tardado en aprovechar la ocasión para hacer saber al señor Ahmet toda la verdad respecto a Mehmet. Por si fuera poco, vemos cómo Yagmur, Can y Sedan han conseguido convencer a Kerem para viajar hasta Gölbasi. Baris no puede evitar odiar aún más a la familia Sayer al saber toda la verdad sobre los experimentos que se realizaban. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's