Series

¡No quiere más excusas!

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 130: Zeynep enfrenta a Melis al regresar a Estambul

En esta nueva entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’ vemos como Zeynep, cansada de la situación, le planta cara a Melis.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 130: Zeynep enfrenta a Melis al regresar a Estambul
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 130: Zeynep enfrenta a Melis al regresar a Estambul

No es ningún secreto que ‘Zeynep buscando a su padre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 129 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos testigos de cómo Kerem y el resto de amigos han llegado a Gölbasi. El joven parece haber encontrado la manera de hablar, personalmente, con Zeynep. Por lo tanto, aprovecha para hacerle saber que la dejará en paz, si es lo que ella quiere.

Los Sayer y los Varol han decidido reunirse para hablar sobre todo lo que ha ocurrido en los últimos días. Cihan se ha visto sorprendido por una oferta de trabajo en Estambul. Aunque también supone una gran oportunidad para Zeynep, ella no está del todo convencida. Finalmente, somos testigos de la boda de Demet y Cihan.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 130 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, vemos cómo Baris decide ir a la química Sayer con el objetivo de ver a Gunes. Es allí cuando el joven le pide que le muestre el rostro. Paralelamente, Tüllin se presenta en Gölbaşı con el objetivo de arruinar por completo la noche de Cihan y Demet.

Asimismo, un cuerpo es encontrado en alta mar. ¿Quién será? Pero, eso no será todo pues, también, seremos testigo de cómo Zeynep decide enfrentar a Melis de una vez por todas al llegar a Estambul. Todo ello mientras Cihan y Tüllin hablan sobre el embarazo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's