Series

¡Está enamorado de ella!

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 135: Bora abre su corazón y le confiesa sus sentimientos a Zeynep

En esta nueva entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’ veremos como Zeynep descubrirá lo que siente, en realidad, Bora por ella.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 135: Bora abre su corazón y le confiesa sus sentimientos a Zeynep
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 135: Bora abre su corazón y le confiesa sus sentimientos a Zeynep

‘Zeynep buscando a su padre’, con el paso del tiempo, ha conseguido hacerse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 134 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos testigos de cómo Zeynep se propone ayudar a su amiga Yagmur para que Jaki se aleje de ella, de una vez por todas. Can se muestra realmente molesto, por lo que Kerem decide echarle una mano.

Demet acude a casa de Tülin con un objetivo muy concreto: recoger las pertenencias del padre de su hija. Aksel no tarda en sincerarse con Asiye, como nunca antes lo había hecho. De esta manera, hace saber que su ruptura con Melis ha sido lo mejor que le pudo pasar, por cómo estuvo a punto de reaccionar con ella.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 135 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así seremos partícipes de cómo Tülin y Cihan realizan una cena familiar para contarle la buena noticia a Melis, pronto tendrá un nuevo hermano. Mientras tanto, Yagmur y Zeynep están dispuestas a seguir alejando a Jaki, por lo que lo llevan a una fiesta.

Por otro lado, Bora no puede esconderlo más y le confiesa sus sentimientos a Zeynep. Todo ello mientras Yagmur y su madre le plantan cara a Riza. Además, y por si fuera poco, Ahmet se reencuentra con su padre y Melda continúa a su lado. Ella tiene la esperanza de escapar juntos. ¡No te puedes perder los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's