Series

Zeynep, contra las injusticias

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 2: Zeynep tiene un fuerte enfrentamiento con Kerem

En esta segunda entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’ vemos cómo Zeynep tiene un fortísimo enfrentamiento con Kerem.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 2: Zeynep tiene un fuerte enfrentamiento con Kerem loading=
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 2: Zeynep tiene un fuerte enfrentamiento con Kerem

‘Zeynep buscando a su padre’ es una de las ficciones turcas que más éxito ha cosechado en medio mundo. Y siendo honestos, no es para menos. Estamos ante una historia verdaderamente fascinante que teníamos muchísimas ganas de que llegara a nuestro país. Finalmente lo ha hecho, de la mano de Mediaset.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos partícipes de cómo Demet se ve en la obligación de tomar una contundente decisión por motivos económicos. Y es que tiene que poner rumbo a Estambul junto a Zeynep, su hija. Afortunadamente, cuentan con el apoyo de Jale.

Ella ha sido la que ha logrado que Zeynep entre en uno de los colegios más prestigiosos de la ciudad. Es evidente que, debido a las circunstancias, Demet se siente culpable de haber alejado a su hija de su ciudad natal, pero no tenía otra opción. Todo ello mientras Jale decide hablar personalmente con la madre de Kerem para hacerle ver la mala actitud de su hijo.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos partícipes de cómo Kerem ha comenzado a sentir que es verdaderamente intocable. Todo ello mientras trata por todos los medios de averiguar quién fue el que dañó su coche.

Finalmente, Zeynep llega al prestigioso colegio para comenzar sus clases. A pesar de los esfuerzos, ese primer encuentro con sus compañeros no es el que esperaba. Es más, tiene un fortísimo enfrentamiento con Kerem. Algo que le traerá consecuencias. Demet, por su parte, ha conseguido trabajo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además