Series

Melis, al límite

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 20: Melis decide contar a Begüm toda la verdad

En esta nueva entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’ vemos cómo Melis toma la decisión de contar toda la verdad a Begüm.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 20: Melis decide contar a Begüm toda la verdad
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 20: Melis decide contar a Begüm toda la verdad

‘Zeynep buscando a su padre’ se está convirtiendo en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 19 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos partícipes de cómo Jale termina confesando la verdad a Demet, así como los motivos por los que no dudó en traicionarla. Además, le hace saber que padece una gravísima enfermedad.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Kerem continúa con su plan para vengarse, de una vez por todas, de Zeynep. Todo ello mientras Cihan trata por todos los medios de convencer a Demet para que no se marche de Estambul. Melis, por su parte, está cada vez más al límite debido a las circunstancias.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 19: Demet descubre los motivos por los que Jale la traicionó

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 20 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Melis, al ser consciente de que no puede más, toma la decisión de confiar en Begüm, haciéndole saber toda la verdad. Zeynep continúa inmersa en la búsqueda de su padre junto a Kerem, sin tan siquiera imaginar que se trata de una trampa del joven.

Recordemos que su objetivo es claro: acabar con ella. Baris no puede evitar sospechar de las intenciones de su amigo mientras que Demet y Cihan deciden reunirse para tener una personal conversación sobre el futuro de Zeynep. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's