Series

Sedat es quien traiciona a Zeynep

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 3: Kerem y Melis trazan un plan contra Zeynep

En esta nueva entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’ observamos cómo Kerem y Melis han trazado un plan contra Zeynep.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 3: Kerem y Melis trazan un plan contra Zeynep
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 3: Kerem y Melis trazan un plan contra Zeynep

‘Zeynep buscando a su padre’ es una de las series turcas que más éxito, a nivel internacional, ha tenido en los últimos años. Y siendo honestos, no es para menos. Estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, promete no dejar absolutamente indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2 de ‘Zeynep buscando a su padre’. De esta manera, observamos cómo Kerem se siente cada vez más intocable. Por ese mismo motivo, no tarda en tomar la justicia por su mano a la hora de encontrar a la persona que no dudó en dañar su coche.

Además, vemos cómo Zeynep llega al prestigioso colegio para comenzar sus clases. A pesar de los esfuerzos, es evidente que ese primer encuentro con sus compañeros no ha sido, ni mucho menos, como esperaba. Es más, tiene un fortísimo enfrenamiento con Kerem. Por si fuera poco, observamos que Demet ya ha encontrado trabajo.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 3 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos partícipes de cómo Demet y Zeynep viven un día realmente complicado. A pesar de todo, las dos comienzan a animarse cuando recuerdan el motivo por el que han cambiado su vida de manera radical.

Zeynep parece haber encontrado la determinación pero, sobre todo, a un aliado con el que seguir luchando. Todo ello mientras observamos cómo Jale esconde más que un secreto. Lo cierto es que Kerem y Melis no tardan en aprovechar la ocasión para trazar un plan contra Zeynep, mientras ésta es traicionada por nada más y nada menos que Sedat. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's