Series

Ahmet teme que salga a la luz su secreto

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 55: Ahmet entrega a Baris la prueba que demuestra la inocencia de Demet

En esta nueva entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’ vemos que Ahmet entrega a Baris la prueba que demuestra que Demet es inocente.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 55: Ahmet entrega a Baris la prueba que demuestra la inocencia de Demet loading=
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 55: Ahmet entrega a Baris la prueba que demuestra la inocencia de Demet

‘Zeynep buscando a su padre’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito está consiguiendo en Mediaset. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 54 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, vemos cómo Aksel ha conseguido nada más y nada menos que echar a Zeynep y a Melis de la guarida de Kerem. El joven, nada más enterarse, jura que se vengará. ¿Qué plan se traerá entre manos?

Tülin no duda un solo segundo en colarse en la casa de Cem en busca de los vídeos que podrían incriminarla. Demet, desde la cárcel, se muestra realmente preocupada por su hija Zeynep. Todo ello mientras Ahmet está intranquilo ante la posibilidad de que la verdad salga a la luz. Zeynep consigue visitar a su madre en prisión.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 55 de ‘Zeynep buscando a su padre’. De esta manera tan concreta, observamos que Cihan ha decidido llevarse tanto a Zeynep como a Melis a pescar. Todo ello mientras Baris trata por todos los medios de hacer las paces con su novia.

Ahmet ha descubierto que la mujer de Cihan tiene los famosos vídeos, por lo que no tarda en ordenar el robo del ordenador donde se encuentra ese material. El padre de Kerem, además, ha hecho entrega a Baris de la prueba que demuestra la inocencia de Demet. Por si fuera poco, Kerem ha comenzado a sospechar que Aksel está tramando algo, y no parará hasta descubrirlo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además