Series

Una apuesta que tiene a Zeynep como protagonista

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 56: Kerem y Baris juegan contra el equipo de Aksel, y hacen una apuesta

Kerem y Baris, protagonistas de ‘Zeynep buscando a su padre’, deciden jugar un partido contra Aksel y su equipo. ¡Y hacen una apuesta!

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 56: Kerem y Baris juegan contra el equipo de Aksel, y hacen una apuesta
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 56: Kerem y Baris juegan contra el equipo de Aksel, y hacen una apuesta

No es ningún secreto que ‘Zeynep buscando a su padre’, a pesar de que ha aterrizado en Mediaset hace unas cuantas semanas, ya se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Es más que evidente que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 55 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, observamos cómo Cihan no ha dudado un solo segundo en salir a pescar junto a Melis y Zeynep. Todo ello mientras Baris trata por todos los medios de hacer las paces con Zeynep.

Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Ahmet ha descubierto que Tülin tiene los vídeos que sacarían a la luz toda la verdad. Por ese mismo motivo, no tarda en robar el ordenador. Por si fuera poco, hace entrega a Baris de una prueba que demuestra que la madre de Zeynep es inocente.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 56 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, observamos cómo Aksel ha conseguido que culpen a Kerem del terrible incidente durante el partido de baloncesto en el colegio. A pesar de todo, Zeynep no duda en defender a su compañero.

Éste y Baris, a modo de venganza, deciden jugar un partido de baloncesto con Aksel y su equipo. Por si fuera poco, no tardan en hacer una apuesta que tiene a Zeynep como protagonista. Además, Tülin intenta conseguir más datos sobre el padre de Zeynep, mientras que ésta prepara una cena para Baris. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's