Series

¿Lograrán hacerlo antes de que sea demasiado tarde?

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 58: Kerem y Baris intentan salvar a Zeynep de Aksel

Kerem y Baris, protagonistas de ‘Zeynep buscando a su padre’, deciden unir fuerzas para tratar de salvar a Zeynep de las garras de Aksel.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 58: Kerem y Baris intentan salvar a Zeynep de Aksel loading=
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 58: Kerem y Baris intentan salvar a Zeynep de Aksel

No es ningún secreto que ‘Zeynep buscando a su padre’ se está convirtiendo en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia realmente sorprendente. Algo que no está dejando indiferente a nadie. ¡Ni mucho menos!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 57 de ‘Zeynep buscando a su padre’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Cihan aparece en el momento más indicado para poner fin al partido entre Aksel y Kerem. A pesar de los esfuerzos, el enemigo de Baris promete que cobrará la apuesta que ha ganado.

La hija de Demet, al enterarse de lo sucedido, se muestra realmente molesta con su pareja. Tanto es así que no ha dudado un solo segundo en acudir a la cita con Aksel, para darle una importante lección. Al ser conscientes de que la joven corre peligro, Baris y Kerem deciden ir en su busca.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 57: Zeynep acude a su cita con Aksel para dar una lección a Baris

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 58 de ‘Zeynep buscando a su padre’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Aksel no ha dudado un solo segundo en aprovechar la oportunidad para demostrar a Zeynep que con él no se juega. ¡Ni muchísimo menos!

Baris y Kerem no tardan en acudir a la guarida, pero se dan cuenta de que es demasiado tarde. Mientras tratan de dar con el paradero de Zeynep, Kerem descubre que alguien les está siguiendo. No tarda en ir a por él para tratar de descubrir en qué lugar han escondido a Zeynep. ¿Logrará su objetivo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además