Series

Kerem cree que su padre no sabe cuáles son sus necesidades

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 60: Ahmet trata de ayudar a Kerem, pero no logra su objetivo

Ahmet se convierte en uno de los protagonistas de esta entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’, al tratar de ayudar a Kerem.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 60: Ahmet trata de ayudar a Kerem, pero no logra su objetivo loading=
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 60: Ahmet trata de ayudar a Kerem, pero no logra su objetivo

No es ningún secreto que ‘Zeynep buscando a su padre’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie. ¡Ni mucho menos!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 59 de ‘Zeynep buscando a su padre’. De esta manera tan concreta, y por la tremenda decepción que siente, Zeynep no duda en pagar a Baris con la misma moneda. Todo ello mientras Yagmur ha escuchado, sin querer, una fuerte discusión entre Can y Begum.

Por si fuera poco, Kerem decide vigilar a Aksel para evitar que siga haciendo de las suyas pero, sobre todo, para evitar que vuelva a acercarse a Zeynep. Ahmet hace saber a Sevim que quiere ayudar a Kerem mientras que la hija de Demet, en una visita a Tayfun, descubre que ha recaído en el alcohol.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 59: Zeynep no duda en pagar a Baris con la misma moneda

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 60 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, observamos cómo Melis no ha dudado en dar ciertos consejos sobre amor a Baris. Éste no solamente la escucha, sino que toma una de las decisiones más contundentes: salir con Asiye.

Cihan se ha dado cuenta de que Tayfun ha vuelto a beber, al encontrárselo en un estado realmente deplorable. Por si fuera poco, vemos que Ahmet trata por todos los medios de ayudar a Kerem, pero no se deja. El joven está convencido de que su padre no entiende cuáles son sus necesidades reales. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además