Series

Cihan decide enfrentarse a Demet

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 61: Cihan descubre que es el padre de Zeynep

Cihan, uno de los protagonistas de ‘Zeynep buscando a su padre’, finalmente ha descubierto que él es el padre de Zeynep.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 61: Cihan descubre que es el padre de Zeynep
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 61: Cihan descubre que es el padre de Zeynep

No es ningún secreto que ‘Zeynep buscando a su padre’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Mediaset. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 60 de ‘Zeynep buscando a su padre’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Melis ha querido dar unos cuantos consejos amorosos a Baris. Unos consejos que éste ha querido seguir al pie de la letra. Tanto es así que ha tomado la decisión de salir con Asiye.

Cihan se ha dado cuenta de que Tayfun ha recaído en el alcohol y que, además, se encuentra en un estado de lo más deplorable. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Ahmet trata por todos los medios de ayudar a su hijo, pero éste siente que no le comprende. Por lo tanto, decide emprender un nuevo camino.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 61 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, observamos cómo Zeynep, finalmente, se ha dado cuenta de que ya no siente lo mismo por Baris. Éste, por su parte, sigue haciendo hasta lo imposible para que las cosas entre los dos sean como antes.

Por si fuera poco, Cihan ha descubierto que es el padre de Zeynep. Por lo tanto, no tarda en verse las caras con Demet para reclamarle por su silencio durante tantos años. Aksel decide hacer una inesperada visita a la casa de Baris, algo que deja descolocado al joven. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además